Preguntas

¿Para que sirve ese sitio?

Simple y unicamente, para nada. jeje. bueno, para pasar el tiempo. nada mas.


¿Como envio mi foto?

Envia tu foto a fotos@lapaginaverde.com. tal vez publiquen tu foto este año. ja! ah, envia la foto mas grande que tengas. esta sera editada despues y sera reducida a un tamaño normal. Porfa, no mandes fotos miniatura. gracias


¿Como contacto a una persona que esta en la foto?

La mejor manera de contactar a personas es buscandolos en un chat (como Alamak) o por medio de otros usuarios en messenger. Lo sentimos, pero aqui no damos emails de nadie. La razon es por que no queremos ser responsables por cualquier inconveniencia que esto pueda causar, y para mantener la privacidad de los participantes.


¿Puedo usar una de las fotos en mi pagina personal?

Si y no.
Si, si la persona que esta en la foto te dio permiso de publicarla en otro lugar, o te dio la original, si no, NO.
Todas las fotos en lapaginaverde.com fueron donadas por personas, ninguna fue tomada de alguna página sin el permiso de la victima. Si estas en el album y quieres que saquemos tu foto, intentaremos hacerlo lo mas pronto posible, pero despues de eso no vuelvas a enviar mas fotos, excepto si quieres actualizarla, entonces no hay problema jeje. Todas las fotos pertenecen a www.lapaginaverde.com. Dile no a la pirateria.


¿Cuando puedo ver mis fotos aqui? (sugerida por usuario. gracias!)

Todas las fotos tienen que ser aprovadas por un estricto panel de control (o sea yo jaja). Cuando comenze la pagina las fotos eran subidas casi cada semana, despues cada dos semanas.. ahora es como cada mes... a veces hasta dos meses. Es que cada vez tengo menos tiempo para hacerlo. De todas maneras reviso las fotos que recibo seguido, y si, bajo las fotos y las preparo para agregarlas al album. normalmente agrego mas de 2 fotos a la vez. El unico requisito para subir las fotos es que las fotos se vean claras (y reales). bueno, otro pequeNo requisito es que las fotos solo muestren (o principalmente) a personas que usan el internet para comunicarse. o sea, no fotos de tios, abuelos, hijos, nietos, o la familia entera.. jeje


¿De que nacionalidad es esta pagina?

Esta pagina no pertenece a ningun pais. Aunque la mayoria de personas en las fotos son de Mexico, Puerto Rico y USA, esta pagina no tiene preferencia. Todos son amigos jeje. Verde es de nacionalidad peruana, pero vive USA.


Tengo mas preguntas

Escribe a verde[arroba]lapaginaverde[punto]com y sugiere o pregunta algo.


ESTA INFORMACION ESTA AQUI SOLO PARA EL RECUERDO. NO FUNCIONAN LOS LINKS O EMAILS